Tres retro-looks donde la estrella son las gafas. Todas sabemos que los lentes de sol son uno de los accesorios más importantes a la hora de completar un estilo. En este artículo, te acercamos 3 estilos de las tendencias vintage en lentes de sol, inspiradas en las gafas más osadas que pudimos encontrar y que sin lugar a dudas te harán destacar con glamour y frescura. Por supuesto que nunca está de mas tener un par de gafas clásicas, pero esta es tu oportunidad de lucir fuera de lo convencional.

Ojos de gato
La primera propuesta te acerca la posibilidad de lucir como una verdadera pin-up de los años cincuenta. Si aspiras a este estilo único y singular, no puedes dejar de llevar unos anteojos ojo de gato. Puedes completar este look con labios y manicura en color rojo. En materia de vestuario podés jugar con vestidos ultrafemeninos y tacones altísimos con plataforma escondida.
Gafas redondas
Si quieres hacer un viaje cuatro décadas al pasado, nada más acertado que escoger unas gafas redondas. Bien coloridas, son el mejor aliado de un estilo funky y desenfadado o bien pueden darle el toque final a un atuendo hippie-chic. Puedes dar rienda suelta a la imaginación si de indumentaria se trata.

Ray Ban de color
Si buscas un marco más al tono de los años 90, prueba con unos Ray Ban de color, el infalible rouge y una bandana en el cabello. Puedes elegir una camisa con estampado escocés con una camiseta básica y jeans.

Pañuelos en el pelo y sombreros

Los accesorios para el pelo son una gran opción para lograr un look retro fabuloso. El pañuelo es el accesorio perfecto para este look. Debes elegirlo teniendo en cuenta el look general, aunque es ideal para looks informales.
El sombrero es otro gran accesorio para un look retro casual y elegante. La clave está en elegir un color neutro, como nude, marrón o negro, para poder adaptar a diferentes looks. Elige un sombrero de ala ancha para lograr un look retro supermoderno.
Para dar un último toque, te recomendamos un labial rojo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia