Una jornada convulsionada se vivió ayer en materia de siniestros viales. Una nueva muerte volvió a enlutar los registros del tránsito salteño. En la zona norte de la ciudad un joven motociclista perdió la vida tras ser embestido por un auto, tenía 16 años y viajaba en una moto 110 cc junto a su padre de 53 años, quien fue derivado de urgencia al hospital San Bernardo. En lo que va del año son 108 las víctimas fatales en siniestros viales en la provincia.
Cerca de las 7.40 ocurrió el trágico accidente en el que un padre y su hijo fueron embestidos cuando transitaban por la ruta provincial número 57, en inmediaciones al ingreso de un barrio privado. De inmediato se desplazaron móviles policiales y una ambulancia. El auto, un Fiat Punto, era conducido por un hombre que iba acompañado por una mujer y una menor. Ninguno de los ocupantes del automóvil sufrió lesiones.
Por su parte, el padre de la víctima fatal, identificado por la Policía como Ramón Emanuel, de 16 años, fue trasladado de urgencia con el diagnóstico "politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano". Su hijo, que iba de acompañante, falleció en el lugar. Desde las fuentes oficiales todavía no especificaron los motivos ni la mecánica del siniestro.
Con esta nueva víctima hasta el momento son 108 las muertes en siniestros viales que Salta tiene que lamentar en lo que va del año. Según se pudo saber, las dos personas que iban en el rodado menor no tenían casco.
FATAL11.jpg
En otros puntos de la ciudad
Cerca de las 11.30 de ayer un Ford K embistió a un peatón en la ruta 51, en San Luis, a unos 50 metros de la dependencia policial. Ante la premura de la situación efectivos policiales levantaron al hombre lesionado en una puerta, lo que generó la indignación de los vecinos. En horas de la noche, cerca de las 20, en el paraje Ucumar, pasando La Caldera, una camioneta Fiat que circulaba a gran velocidad giró en una curva cerrada e impacto contra el cerro y volcó. Según se supo, serían varios los lesionados. En Tartagal, un camionero ebrio se metió dentro del supermercado ChangoMás.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 2 meses

SIGUEN INFORMANDO PARA LA MIERDA, ESE NO ES UN FIAT PALIO, ES UN FIAT PUNTO, PONGANSEN LAS PILAS E INFORMEN COMO ES DEBIDO.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 2 meses

Hace falta ser tan ordinario???

Nestor  Leites
Nestor Leites · Hace 2 meses

bueno tampoco lo hace.. erudito.!

Se está leyendo ahora