Una camioneta con dos personas a bordo volcó hoy cerca de las 5.10 de la madrugada en Angastaco. Las causas del accidente y los hechos posteriores son un tanto confusos y la policía trabaja para determinar qué fue lo que sucedió. Según informaron los efectivos a El Tribuno cerca de las 5. 20 de la mañana recibieron un llamado anónimo que indicaba que una camioneta había volcado. Al llegar los efectivos al lugar del accidente observaron que en el vehículo no había nadie. Tras inspeccionar un poco el rodado pudieron comprobar que una de las personas que iba a bordo de la camioneta vivía cerca del lugar donde ocurrió el hecho. Los efectivos fueron hacia el domicilio y comprobaron que se trataba de uno de los ocupantes, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad. Esta persona les dijo que estaba bien y que no necesitaba ayuda, pero la situación cambió minutos después cuando otro llamado desde ese domicilio, aparentemente de uno de los familiares, solicitaba una ambulancia de manera urgente. La ambulancia llegó al lugar y traslado al herido al hospital. Rápidamente la policía ubicó el domicilio de la otra persona que viajaba en la camioneta quien finalmente y aparentemente con golpes más leves también fue llevado al hospital. Los vecinos también informaron del hecho pero varios minutos después de todo lo ocurrido y según contaron no saben quien conducía, pero si coincidieron con la policía en que aparentemente estaban borrachos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 5 meses

cuando sera el Dia que nuestra Salta ......estos ASESINO SERIALES......por el Alcohol......VAYAN EN CANA........UN BUEN TIEMPO Y LE QUITEN LA HABILITACION DE CONDUCIR......CUANDO HABRA UNA LEGISLACION .....COMO LO HACEN CON LAS ARMAS.......ME PREGUNTO QUIEN ES MAS PELIGROSO EL QUE MANIPULEA UN ARMA O CARGA.....UN BORRACHO AL VOLANTE.......'???????? TODOS SABEMOS QUE EL MAYR PORCENTAJE DE MUERTE EN ACCIDENTES ...O ALCOHOLIZADO........ES MUCHO MAYOR ....A LOS ACCIDENTES OCACIONADOS POR ARMAS.......??????? CUANDO HABRA UNA LEGISLACION DURA CONTRA ESTOS ASESINOS AL VOLANTES .........EL ESTADO ES EL UNICO.RESPONSABLE..........

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 5 meses

Otra más, de borrachos al volante.

delfin llanos
delfin llanos · Hace 5 meses

Quien vive en Angastaco no puede privarse de beber un buen vino, lo que si deberian hacer es, salir a pie, dejar los vehiculos en sus casas y asi disfrutar de los excelentes vinos pateros, macha mas o macha menos, no le hace mal a nadie.


Se está leyendo ahora