Accidente fatal en el camping de Campo Quijano: dos muertos

19-01-2014 - Hay además cinco heridos, algunos de ellos de gravedad, entre ellos la hijita de una de las víctimas.

Dos hermanosmurieron esta tarde en un camping de Campo Quijano luego de que fueran atropellados por una persona en aparente estado de ebriedad. Hay además cinco personas heridas, algunas de ellas de gravedad. 

El conductor, identificado como Jorge Barrientos (31), de Rosario de Lerma, es el único detenido por el hecho y se encuentra internado en grave estado en el hospital San Bernardo. Una las personas que viajaba con él, un joven de 22 años, también fue trasladada al nosocomio. Sin embargo, testigos denunciaron que otros ocupantes del vehículo llegaron a escapar antes del arribo de la policía. 

El auto venía a alta velocidad por la Ruta 51 y a la altura del kilómetro 21 -donde se encuentra el camping Juanillo López- perdió el control, aparentemente al morder banquina. Es allí cuando el automóvil, procedente de Río Blanco, choca contra una carpa y al menos un vehículo más estacionado en el lugar. 

Hasta la localidad se desplazaron cuatro ambulancias que trasladaron a las personas en código rojo hasta el hospital San Bernardo. 

Las víctimas fueron identificadas como Juan Cruz Jurado (20) y Ana Belén Jurado (24). Ambos tenían domicilio en el barrio villa San José en Salta. La hija de la mujer, de un año y cinco meses, se encuentra también en grave estado con traumatismo encefalocraneano, internada en el hospital Materno Infantil donde ya se le debió amputar el dedo pulgar derecho. 

Según se informó, en el hospital San Bernardo se reportaron incidentes de parte de los familiares de las víctimas quienes querían llegar al conductor detenido. 

Fotos vía: @emiarcienaga, @chbenicio, @martosinge y El Tribuno

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


Seba Seba
Seba Seba · Hace 10 meses

Ya lo encontré al HDMP de Barrientos. Para los que quieran verle la cara aquí tienen el enlace: "http://postimg.org/image/a6inq0 d4v/" ( es todo lo que está entre comillas sin espacios en blanco )

Seba Seba
Seba Seba · Hace 10 meses

Alguien de los que alcanzó a ver la foto del mal-nacido este de Jorge Barrientos me puede confirmar si es alguno de los que está en esta imagen: http://postimg.org/image/gmzrnx1 31/ ?

· Hace 10 meses

Me parece inaudito e indignante lo ocurrido. La justicia al igual que el sistema van de la mano, por lo tanto en este pais fallan ambos, es injusto como los jueces protegen a estos mal nacidos en lugar d cumplir su funcion y hacer bien las cosas, ganan tanto dinero (dinero del pueblo) para que se rasquen, sres/sras no les echen la culpa a los policias de que ellos no hacen nada, vivo en un barrio donde la delincuencia se ve con frecuencia y es triste ver como policias llevan presos a ladrones y asesinos para que la justicia dictamine la libertad en solo 1 o 2 dias, entonces ¿el policia hace mal su trabajo? El ya cumplio con su oficio le toca a los jueces manejarlo y da asco ver tal injusticia. Lo peor de todo es que si la flia d los afectados quisiera hacer justicia por mano propia despues ellos serian los perjudicados. POR FAVOR JUECES HAGAN SU TRABAJO QUE NO ESTAN AHI POR NADA NO SE CREAN SUPERIORES QUE DE LA FORMA QUE LO REALIZAN CUALQUIER IDIOTA PODRIA OCUPAR SU PUESTO Y TAL VEZ HASTA LO HAGA MEJOR. Saludos!

delfina suar
delfina suar · Hace 10 meses

Nicolás, me podés explicar porqué decís que la culpa de esta tragedia es NUESTRA?

Pascualito El Justiciero
Pascualito El Justiciero · Hace 10 meses

https://www.facebook.com/rimba.b arrientos?fref=ts este es el tipo asesino, en el face se lo encuentra