Una mujer de 47 años, identificada por la Policía como Marta Leguizamón, oriunda de la provincia de Tucumán, murió ayer por la mañana en un siniestro vial sobre la ruta 9, kilómetro 1381, en El Tala. Viajaba como acompañante en una Renault Kangoo gris, cuya conductora, de 43 años, también de Tucumán, perdió el control y volcó.
El auto transitaba de norte a sur, a las 7.30, cuando ocurrió el accidente. La conductora resultó lesionada y fue internada en el hospital local. Leguizamón falleció a causa de un "traumatismo encéfalo craneano grave". Ambas tendrían domicilio en Tafí Viejo. La Fiscalía Penal 2 ordenó la autopsia del cuerpo de la víctima fatal.
Una persona que transitaba por la ruta y que fue testigo del accidente se comunicó con El Tribuno vía whatsapp y relató: "En ese momento solo pensé en llamar al 911. La camioneta Kangoo se encontraba delante mío. La conductora perdió el control del vehículo y se fue a la banquina. Parece que se durmió y luego se asustó y volanteó hacia la izquierda y después a la derecha, dando varios vuelcos. La conductora llevaba el cinturón y al parecer resultó casi ilesa. Luego fue a buscar a la otra persona, que estaba a 30 metros de la Kangoo, tirada. Seguramente no llevaba puesto cinturón. El utilitario se encontraba cargado con mercadería en el techo. El hecho se produjo a unos cuatro kilómetros antes de llegar al arco entre Salta y Tucumán".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 2 meses

Salen a la ruta y no tienen ni idea de lo que son las normas de seguridad, señales de transito, precauciónes a tomar nada de nada, manejan porque Dios es grande y meta para adelante.


Se está leyendo ahora