Un grave siniestro vial se produjo ayer en horas de la mañana sobre ruta 34, a la altura de la localidad de Colonia Santa Rosa, en el norte provincial.
El accidente se produjo a la altura del acceso al paraje Valle Morado, donde volcó una camioneta Peugeot Partner, de color blanco, dominio OLF-283, conducida por Nadia Tolaba (28), a quien acompañaban Eudosia Tolaba, Yesica Romero, Luis Guari (19) y el menor Nemías Romero, de dos años.
La mujer circulaba con sentido sur a norte, y por causas que se desconocen, en el lugar antes mencionado se produjo el vuelco del rodado, en el que resultaron lesionados Eudosia Tolaba, quien fue trasladada al nosocomio local; Yesica Romero y el menor Nemías Romero, quienes fueron trasladados a la ciudad de Orán.
Minutos después del arribo de la ambulancia al hospital se confirmó el deceso de Eudosia Tolaba.
Luego se supo que en el lugar se hallaba estacionada una camioneta Ford con evidentes signos de haber participado en el accidente vial que le costó la vida a Tolaba. La fiscalía ordenó la extracción de sangre a ambos conductores y pericias de rigor.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora