El joven Nahuel, oriundo de la provincia de Corrientes, circulaba con su cuatriciclo marca Gamma de 800 centímetros cúbicos, la máxima potencia del mercado, a tres kilómetros del balneario Divisadero de la ciudad de Cariló.
En un momento de la travesía, el menor perdió el control en un médano y volcó sobre la arena sufriendo graves heridas en la zona del abdomen y un traumatismo de cráneo. Murió en el centro asistencial a donde fue trasladado.
Dos primos que estaban con él en otros cuatriciclos no sufrieron lesiones de ningún tipo. Cabe recordar que hace dos años y en la misma zona una joven de 13 años perdió la vida al ser aplastada por un vehículo igual. Asimismo, es el tercer adolescente que a bordo de un cuatriciclo muere en el último mes: el sábado pasado un joven en Tres Lomas, provincia de Buenos Aires; y el 12 de diciembre había muerto una adolescente de 14 años en Hualfín, provincia de Catamarca.
El secretario de Tránsito de Pinamar, Sebastián Manrique, confirmó que los jovenes deben tener al menos 19 años para manejar un vehículo de esta cilindrada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 10 meses

IRRESPONSABLES.

· Hace 10 meses

hay los padres!!!! con tal q los hijos no los molesten le dan estas armas como un juego!!! bueno queridos padres, ahora su hijo no lo va a molestar mas por su falta de tolerancia y consciencia...


Se está leyendo ahora