Las grandes velocidades que los vehículos alcanzan en la circunvalación Oeste de nuestra ciudad muchas veces provocan accidentes y en ocasiones siniestros viales con graves consecuencias.
Ayer en horas de la tarde un auto que circulaba cerca del ingreso a Finca Las Costas protagonizó un espectacular vuelco y quedó en posición invertida.
A bordo del rodado iban cinco ocupantes, entre ellos un adolescente. Por razones que no fueron establecidas ayer por efectivos policiales y personal de tránsito, el conductor perdió el control del vehículo y al intentar restablecer la dirección se produjo el vuelco del auto, que quedó con las cuatro ruedas para arriba.
Tras el impactante vuelco los ocupantes lograron salir del rodado y solo el menor de 17 años resultó lesionado. Al llegar la ambulancia del Samec determinó que tenía un politraumatismo y quedó internado en observación.
La circunvalación Oeste es una avenida que no tiene fisuras en ninguno de sus tramos, el asfalto está impecable y cuando transitan de noche la iluminación es óptima. Sin embargo, las altas velocidades con las que circulan los automovilistas a diario por dicho lugar provoca varios accidentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 10 meses

La velocidad máxima en la Circunvalación es de 110 Km/h. Si alguien la excede es por gusto propio y porque los de Tránsito están con su camionetita en algún otro lugar donde ponen un ridículo cartel de Máxima 40 sobre una avenida para hacer multas.

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 10 meses

A lo mejor, si supiéramos la identidad del que "perdió el control" y conociéramos la marca y características del "rodado", podríamos trazar mejor los motivos de este nuevo accidente. Que a fin de año, se convertirá en un número más, de la vergonzosa estadística de Salta, última de todo lo bueno y "puntera" de todo lo malo.


Se está leyendo ahora