La imprudencia volvió a ganar. Y Salta incrementó a 184 el número de víctimas fatales en accidentes de tránsito en este 2015, cifra que sobrepaso a la cantidad de muertes que se dieron en el 2015 (181 en total). Todavía a este año le quedan transcurrir 46 días. Esta vez todo pasó en Rosario de la Frontera, y los protagonistas de esta triste historia fueron los conductores de dos motos.
El choque ocurrió ayer a la tarde, aproximadamente a las 16, cuando la Policía recibió un llamado de emergencia sobre un siniestro vial entre dos motociclistas en intersección de avenida Los Españoles y 25 de Mayo. Hasta ese lugar se dirigió un móvil de la Comisaría Nº 31, que al llegar observó que el accidente tenía como protagonistas dos motocicletas una marca Honda y otra Maverick. La primera de ellas era conducida por un hombre de 36 años, el cual transitaba junto a su esposa y sus hijos de 8 años y 10 meses, todos sin casco; mientras que la segunda era guiada por un hombre de 60 años. Los dos se desplazaban por avenida Los Españoles en el mismo sentido norte-sur.
Según explicó el hombre de 36 años, el conductor del otro rodado lo colisionó desde atrás provocando que perdiera el control del rodado y cayera al asfalto junto a su familia. El y su mujer sufrieron traumatismo menores, sin gravedad, mientras que los niños, afortunadamente, salieron ilesos. La peor parte se la llevó el conductor de la otra moto, el cual fue derivado de urgencia hacia el hospital de Rosario de la Frontera con traumatismo encéfalo craneano grave. Anoche, a raíz del golpe recibido en la cabeza, el hombre identificado por la policía como Carlos Gerónimo Vargas falleció por un paro cardíaco, incrementando así el número de víctimas fatales en 184 en el 2015.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 12 meses

Es una pena tantas muertes, el destino o la imprudendia (que es mas seguro) todos los dias se lleva uno, mas control a las autoridades

maria torres
maria torres · Hace 12 meses

demasiadas motos....demasiadas muertes!

Juan Perez
Juan Perez · Hace 12 meses

comprale un auto a todos los motociclistas y solucionas el problema.


Se está leyendo ahora