Un accidente vial ocurrió esta tarde luego de que un remis chocara con un auto particular, sin que el siniestro dejara heridos de gravedad. En el lugar trabaja personal del Samec.
Vecinos que se encontraban en la zona señalaron que en esa intersección el tránsito para los peatones es muy peligroso porque una de las veredas es muy angosta.
Tras el accidente, gente que circulaba por ahí señaló al WhatsApp de El Tribuno que allí se encuentra el colegio Salesiano y que además hay un lavadero y un restaurante que dificultan aún más el caminar de la gente.
"Este accidente donde el auto se fue contra la esquina y terminó contra la pared del colegio muestra la vulnerabilidad con la que los chicos y la gente transita por allí", dijo uno de los vecinos que se comunicó con El Tribuno.
"Quiero que esto quede como antecedente para responsabilizar al municipio para que se evite algo que tengamos que lamentar", señaló.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Perez Jose Alberto
Perez Jose Alberto · Hace 11 meses

Che Marce SLA , vos decis que el "...vehículo que transita de Este a Oeste por España DEBE DETENERSE.". ¿acaso el recorrido por la España no es de OESTE A ESTE ??? no te entiendo. o estas orinando fuera del ltarro o yo estoy equivocado.

Maximus Castillo
Maximus Castillo · Hace 11 meses

ESTE-OESTE, la calle Caseros es de OESTE-ESTE..si sos nuevo en la provincia estas perdonado, saludos

cristian arias
cristian arias · Hace 11 meses

van poner un semaforo y alli van a ir a dirigir el transito como hacen siempre, no entiendo

Marianela Soria
Marianela Soria · Hace 11 meses

lamentablemente tiene que suceder estas cosas para que se den cuenta nuestros funcionarios hagan su trabajo. No es la primera vez que sucede, ademas un año atropellaron a un niño de la primaria del colegio Ángel Zerda ( Salesiano). Hace falta un semáforo!!!

Marce _SLA
Marce _SLA · Hace 11 meses

Si bien las veredas son angostas, la parrillada ocupa espacio público sobre la vereda, y los dos autos terminaron sobre la vereda; sobre calle España, existe un cartel que dice: PARE, ergo, el vehículo que transita de Este a Oeste por España DEBE DETENERSE. Tuve oportunidad de observar a varios esquivar y salvarse del choque por no respetar la simple indicación vial.


Se está leyendo ahora