En horas de la noche se registraron dos siniestros viales en diferentes puntos de la ciudad. En ambos hubo  heridos que fueron derivados a la guardia del hospital San Bernardo.

El primero ocurrió a las 20.18 en el acceso a la ciudad, en el sector conocido como "El Mirador” . Efectivos de la subcomisaría del barrio Autódromo constataron que una camioneta marca Ford Ranger, color azul, conducido por un hombre de 41 años que llevaba como acompañante a una mujer de 49 años y que se desplazaban por ruta nacional N° 9 con sentido oeste-este, por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta marca Gillera 220cc, FZ Rouser, conducido por una joven de 22 años que se desplazaba por el camino alternativo a la citada ruta con sentido sur-norte. Inmediatamente la joven que resulto lesionada fue trasladada a la guardia del hospital San Bernardo. 

Otro siniestro

Otro hecho tuvo lugar sobre ruta provincial N° 28 a la altura de la rotonda frente a la Almudena. El accidente tuvo lugar a horas 21.49. Un camión colisionó con un automóvil que se encontraba con principio de incendio; el mismo fue sofocado a través de un matafuego. El camión se dio a la fuga, y el conductor del automóvil salió a perseguirlo.

El accidente fue protagonizado por un camión marca Mercedes Benz, color blanco, conducido por un joven de 21 años quien se desplazaba por la ruta N° 28 con sentido este-oeste, quien en un primer momento se
dio a la fuga pero fue demorado por efectivos policiales de la patrulla motorizada, en el acceso a la ruta de Circunvalación y por un automóvil marca Renault Clio, color azul, conducido por un hombre de 46 años, que circulaba por ruta N°28 con sentido oeste- este. El conductor del automóvil fue trasladado a la guardia del hospital San Bernardo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...