El intendente, Fernando Romeri, junto al secretario de Gobierno, Sebastián Otero, acompañados por el gerente interino del hospital de El Carmen, José Leavy, visitaron la base operativa de los trabajadores de Atención Primaria de la Salud, que está ubicada en el centro de salud del barrio El Crestón de la ciudad de Metán.
Fueron recibidos por la jefa de A.P.S. la médica Rita Belloni y los 25 integrantes de este grupo, que llega a cada domicilio de la localidad para ayudar a los integrantes de las familias a tener salud y una mejor calidad de vida. Controlan a niños, ancianos, embarazadas, llevan las vacunas que corresponden aplicar según las edades de los habitantes y realizan docencia en temas de interés.
El intendente agradeció el recibimiento y en su alocución manifestó que la visita se debía a la intención de trabajar en conjunto entre la Municipalidad y A.P.S., en búsqueda de generar acciones para atender las necesidades de los vecinos y colaborar para mejorar la calidad de vida, sobre todo de los más necesitados.
Belloni y los agentes sanitarios vieron con agrado esta posibilidad de poder revertir situaciones extremas y se comprometieron a elevar un listado de prioridades, las que serán analizadas por el Municipio, para comenzar a trabajar en forma conjunta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia