Una mujer de 26 años, acompañada de un menor de edad, fue detenidas en la vía pública con pasta base mientras intentaba comercializarla.
La Fiscalía Penal 4, a cargo de Santiago López Soto, imputó a Jael Noelia de los Ángeles Vedia por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, agravada por cometerse el hecho valiéndose de un menor de edad por un hecho ocurrido el pasado sábado en Villa Juanita.
En la oportunidad, personal de la División de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia realizaba un patrullaje preventivo por la conflictiva zona y detectó a cuatro personas en actitud sospechosa. Los interceptaron y dos de ellos intentaron huir.
En la requisa, a la mujer se le secuestraron varias "pilas" de pasta base y dinero en efectivo, a un menor de edad que la acompañaba también se le encontró la misma sustancia estupefaciente, mientras que a los otros dos hombres no se les encontró ningún elemento de interés para la causa.
Luego de realizar las pericias y diligencias de rigor, los tres hombres recuperaron su libertad y Vedia quedó detenida, fue imputada y será sometida a proceso común.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


jorge echeverria
jorge echeverria · Hace 5 días

HDP. Tantas familias destruidas, jóvenes al borde de la locura, muertos en vida. Deberían como pena trabajar por años en la recuperación de los adictos conviviendo con ellos y viendo el veneno que venden y el daño que hacen en familias enteras que sufren cuando un integrante cae en las manos de estos vendedores de muerte.-

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 5 días

un claro ejemplo de lo que se vive hoy y lo que vendra en un futuro no muy lejano pues los delincuentes salen a robar y vender droga con sus hijos enseñandoles el negocio nuestras autoridades politicas y judiciales sin hacer nada se deberia proteger a los menores ubicandolos en otros hogares mas sanos....

Se está leyendo ahora