El senador nacional Juan Carlos Romero señaló que el 25 de octubre la mayoría de la gente optó por el cambio y ratificó que él acompaña ese deseo.
Así se expresó en Fundará durante el lanzamiento del Foro de Concejales de Salta Nos Une. "Este espacio político nació porque creíamos en el cambio y ahora veo una gran oportunidad" el 22 de noviembre, sostuvo.
El 25 de octubre "la gente mayoritariamente optó por un cambio", dijo y ratificó: "Mi decisión es acompañar ese deseo". Tras sostener que es hora de que se recupere el diálogo y la convivencia, se mostró seguro que en el país que viene, los acuerdos y consensos reemplazarán a la crispación y al pensamiento único que hoy imperan. "La gente tiene una expectativa favorable de lo que viene y mi rol en Buenos Aires será propiciar el encuentro entre los argentinos, siempre defender a Salta y contribuir con la gobernabilidad desde el Peronismo Federal, que se convirtió en primera minoría en el Senado de la Nación".
En el foro disertaron Bettina Romero, Ricardo Villada, Ricardo Caro, Alfredo Puig, Lucas Dapena, Cristina Garros Martínez, Socorro Villamayor, Pablo Balderrama, Silvia Del Valle, Marcelo Bernard y César Álvarez. Participaron ediles, diputados e intendentes electos de Salta Nos Une.
Definición
“Es muy importante que sigamos creciendo y que esta reunión fortalezca este vínculo más allá de cualquier circunstancia política. Que haya nacido el Foro de Concejales de Salta Nos Une me llena de satisfacción y nos convoca a seguir unidos”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 12 meses

A un país lo hunde su propia gente,que permite que sus gobernantes hagan lo que quieran,que reciben subsidio a cambio de nada,que ataca a la policía,a los controles,que manejan borrachos,que toleran y hasta se prestan para el fraude en las elecciones...y ciento de cosas más se podrían enumerar.

Tomás Tomamate
Tomás Tomamate · Hace 12 meses

El cambio llegará a Salta, tarde o temprano. Ojalá sea temprano, porque ya se me hizo tarde de tanto esperar y los selteños seguimos sufriendo este gobierno que nos deja a un lado

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 12 meses

acompaña el deseo de privatizar y hacer negocios (dejando gente en la calle), en Salta somos pocos y nos conocemos mucho...

el villero con estudios
el villero con estudios · Hace 12 meses

los mismos que dicen son el cambio y quieren un cambio, curiosamente son los mismos que ya hundieron Argentina, no volvamos a los '90


Se está leyendo ahora