La Asociación Lucrecia Barquet, HIJOS Salta y la Agrupación Oscar Smith (Luz y Fuerza) invitan a la comunidad salteña junto a las organizaciones sociales y políticas a participar de la conmemoración del Dia Internacional de los Derechos Humanos fecha en la que se firmó la Declaración Universal de los Derechos Humanos. El acto se realizara el día sábado 10 de diciembre, a partir de las 10, en el Portal de la Memoria (Av. H. Yrigoyen esq. San Martín). En el mismo se hará lectura de los documentos y balances 2016 en materia de DDHH en nuestro país y provincia presentados por las organizaciones convocantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Rodolfo  Elias
Rodolfo Elias · Hace 1 mes

Derechos humanos? querrán decir derecho de los delincuentes, un ciudadano honesto no tiene derechos en argentina, derechos humanos es el que trata de dejar libre a una corrupta delincuente y asesina como Milagro Sala?

nestor antonio  casaseca
nestor antonio casaseca · Hace 1 mes

quien es esta sra seguro una vieja vaga hoy corrupta politiquera defensora de vagos, chorros, delincuentes, violadores, narcos anda a laburar vieja vaga. que tanto derecho humanos vieja vaga.


Se está leyendo ahora