Esta mañana la comunidad educativa de la Escuela Francisco de Argañaraz llevó adelante un acto  del que participaron  alumnos de los diferentes grados en la presentación de números artísticos que fueron organizados mediantes talleres desarrollados días atrás.

La música, la poesía y la dramatización se dieron cita para recordar la fundación de San Salvador de Jujuy, en el polideportivo de la institución, niños y padres de los mismos presenciaron y aplaudieron el desarrollo del acto que  permitió a los pequeños conocer a fondo la fecha.

Del acto participó la banda de música de la Policía quién realizó la interpretación del Himno Nacional Argentino y de la Marcha a la Bandera, además mientras se esperaba la presentaciópn de los números  se escuchaba el cumpleaños feliz que permitía  a los pequeños cantarle a la ciudad por sus 420 años.

Silvia Martínez directora del estableciemiento dijo que la fecha fue tenida en cuenta no sólo por la importancia  para la ciudad sino por que el establecimiento, que lleva el nombre de Francisco de Argañaraz, cumplió sus Bodas de Oro en el mes de marzo.

 

¿Que te pareció esta noticia?

Selección Editorial

Comentá esta noticia



Te Puede Interesar

Se está leyendo ahora