Actos por 39º aniversario del Centro Polivalente de Arte

05-06-2013 - La comunidad educativa festejará mañana en el establecimiento a las 10.

En el marco de 39º aniversario de su creación, el Centro Polivalente de Arte realizará mañana, a partir de las 10, un acto protocolar dentro del cual se brindará un homenaje a la institución y a los docentes que se acogen a los beneficios de la jubilación en el establecimiento.

De dicha ceremonia participarán ex alumnos de las distintas promociones desde el año 1978. Además, como fecha especial, se concretará la inauguración del playón polideportivo con sus respectivas instalaciones de vestuarios y duchas, obras que fueron concretadas bajo la coordinación del Instituto de Vivienda.

Del mismo modo serán homenajeados los docentes Dora Shujman, Rosa Ibáñez y Eloy Vilte, quienes serán premiados por su trayectoria con una medalla que la entregará el equipo directivo. Con el propósito de destacar su paso por la institución, acompañando su crecimiento, miembros de la comunidad educativa expresaron que merecen un homenaje especial para que la despedida de la función docente resulte menos angustiante y sea un momento para agradecer y sentir que se ha cumplido.

Por otra parte los directivos informaron que el sábado a partir de las 21, en el SUM del establecimiento, se realizará una cena en la que estarán presentes las distintas promociones e invitados especiales con el propósito de recordar los años compartidos.

Reconocimiento.

Asimismo el Centro Polivalente de Arte se adhirió a la iniciativa del Instituto Belgraniano de Jujuy, la Asociación de Plásticos de Jujuy y la Secretaría de Cultura de la Provincia de organizar el Salón Estudiantil de Cultura de la Provincia en homenaje a la Bandera Nacional de la Libertad Civil, cuyo lanzamiento se oficializó en el Salón de Actos de la institución, contando con la visita de un descendiente del general Belgrano.

Mencionaron que esta convocatoria promueve el conocimiento y difusión de esta enseña entre los jóvenes de nuestra provincia.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia