Los salteños conmemorarán hoy el 203§ aniversario de la Batalla de Salta. Los actos comenzarán a las 10, en la plaza General Manuel Belgrano.
Las actividades se iniciarán con el izamiento de los pabellones Nacional y Provincial, seguido de la entonación de las estrofas del Himno Nacional y la ofrenda floral y finalizará con unas palabras cargo del presidente del Instituto Belgraniano, Dr. Jorge Amado Skaf. De acuerdo a lo que se informó, estarán presentes el gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente Gustavo Sáenz.
Una vez finalizada esta parte del acto, las autoridades se dirigirán al monumento 20 de Febrero para seguir con las actividades conmemorativas.
El programa continuará a las 11 con la presentación de los efectivos por parte del jefe de tropa y la ofrenda floral al pie del monumento. Posteriormente se entonará el Himno Nacional y se realizará la invocación religiosa. Seguidamente el representante del Comando de la V Brigada de Montaña "Gral. Manuel Belgrano" ofrecerá unas palabras alusivas. Los actos finalizarán con el popular desfile de tropas.
Cortes programados
Tránsito informó que a las 8 comenzarán los cortes en los alrededores de la plaza General Manuel Belgrano.
Para el desarrollo del tradicional desfile los cortes serán desde las 8 hasta las 13.30, en la avenida Sarmiento, desde Arenales hasta Entre Ríos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora