Un hombre llamado Matías fue apuñalado en su cuello por el grupo de violentos tras una pelea por el traspaso de terrenos del predio de Casa Amarilla al club de la Ribera. El herido pertenece a la agrupación 'Boca es Pueblo', y desde la organización confirmaron que el herido está fuera de peligro.
'Eran 10 o 15 personas que responden a intereses distintos a los nuestros. Cuando en la asamblea de vecinos nos dieron la palabra para discutir lo de Casa Amarilla, empezaron a insultarnos, a agredirnos, e hirieron a uno de los nuestros. Está fuera de peligro, pero de milagro', informó uno de los miembros del grupo.
Según comentó la misma fuente a este medio, 'son personas vinculadas a un puntero del PRO. Es una persona conocida en el barrio. No podría afirmar que sean barras'.
IMAGEN 1.jpg
Además, hubo otro herido, de menor gravedad, que es el hermano del senador del Frente para la Victoria Juan Abal Medina. Fernando Abal Medina recibió un golpe contundente en la boca, que lo hizo caer. Una vez en el piso, fue víctima de patadas a mansalva. Como saldo, tuvo un coágulo de sangre en la cabeza.
Los incidentes se produjeron alrededor de las 20 de ayer, cuando se llevaba a cabo el Consejo Consultivo en el que se trataba la cesión de unos terrenos para que Boca empiece a construir su nuevo estadio.
De la asamblea participaban vecinos, militantes de diferentes partidos políticos y de organizaciones civiles, incluida 'Boca es Pueblo', que se opone a la dirigencia actual del elenco 'Xeneize' encabezada por Daniel Angelici.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora