Un muchacho de 18 años quedó en grave estado luego de ser agredido por dos sujetos que manipulaban armas blancas. El episodio ocurrió el sábado pasado en Orán, en la intersección de calles Natalio Roldán y esquina 25 de Mayo. Personal de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad se puso al frente del caso y logró la detención de uno de los dos agresores, de 23 años, en tanto siguen buscando al otro, de 27 años.
Según fuentes policiales se trata de al menos dos sujetos que se dedicaban al robo de vehículos, tras la detención del menor de los acusados la Policía logró secuestrar cuatro motos que fueron robadas por ambos sujetos. El recupero de los rodados se logró gracias a que se hicieron varios allanamientos en distintos sectores de la ciudad norteña.
El joven de 18 años que fue víctima del accionar delictivo de los ladrones fue interceptado en la esquina mencionada, donde los sujetos le ocasionaron graves lesiones con un cuchillo. Con colaboración del personal de los sectores 22 y 23, personal de la Brigada realizaron cuatro allanamientos simultáneos, en los que lograron detener a un joven de 23 años y secuestraron dos motos Motomel 110 cc, denunciadas en la comisaría 20 de Orán; otra moto Yamaha Crypton 110 cc que tenía el tambor violentado y otro rodado marca Yamaha 125 cc que habrían utilizado en el momento del hecho. También secuestraron prendas de vestir con manchas de sangre. Desde el Juzgado interviniente ordenaron se intensifique la búsqueda del otro involucrado en los hechos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora