"Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera...", dijo José Hernández. Pese a la popular y universal frase del poeta y escritor argentino, autor de la obra gauchesca Martín Fierro, en Rosario de La Frontera el miércoles por la noche dos hermanos, evidentemente ebrios, se desconocieron y uno terminó clavando un puñal al otro. Tienen 46 y 55 años, el primero fue quien en medio de la pelea sacó un cuchillo y atacó sin medir las consecuencias a su propio hermano.
En el tremendo choque entre hermanos, uno de ellos le asestó tres puñaladas al otro, este último tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital local donde un médico le diagnosticó herida de tórax izquierdo punzo cortante con penetración de unos 10 centímetros sobre la parrilla costal, otra herida punzante en el cuello y una herida facial cortante ascendente de unos 12 centímetros.
El martes por la noche los protagonistas de un triste enfrentamiento se reunieron para compartir un momento más en sus vidas juntos, en una finca denominada El Ceibal, a unos 8 kilómetros de Rosario de la Frontera. Bebidas con alcohol de por medio, las horas fueron pasando cuando por algún motivo o tema en especial se produjo una fuerte discusión entre ambos y el menor de ellos sacó un cuchillo,tipo carnicero, según fuentes policiales. En medio de la pelea, tres puñaladas impactaron en el pecho, el cuello y la cara del mayor.
El magistrado interviniente ordenó la inmediata detención del agresor, el menor de los hermanos, así como el secuestro del cuchillo tipo carnicero que perforó el cuerpo del hombre en diferentes lugares. No es la primera vez que entre hermanos o familiares se producen discusiones que llegan a puntos extremos, en este caso no hubo que lamentar ningún muerto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Tira Rex
Tira Rex · Hace 18 días

hermano cacuy

Se está leyendo ahora