El secretario de Ambiente de la Provincia, Gustavo Paul, mantuvo un encuentro con el intendente electo de Colonia Santa Rosa, Jorge Guerra, con el objetivo de analizar tareas conjuntas para solucionar problemáticas ambientales en esa localidad.
Durante la reunión las autoridades se centraron en la gestión de los residuos sólidos urbanos. En tal sentido, se dispuso que equipos técnicos de la comuna comiencen a trabajar con integrantes del programa Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (GRSU) para elaborar un proyecto que permita al municipio llevar adelante un saneamiento de la situación actual.
Asimismo, acordaron evaluar la formación de un consorcio con Urundel para optimizar los trabajos reduciendo costos, mejorando la operatividad del sistema y concentrando el manejo de los desechos en un espacio común, beneficiando notoriamente el cuidado ambiental.
Al finalizar la reunión Paul destacó la importancia del encuentro para avanzar en estas tareas y enfatizó que darán todo el apoyo al municipio para que se mejore la calidad de vida de los salteños.
Estuvieron presentes el jefe del programa GRSU, Matías Falú, y la asesora del intendente electo, Sara Daher, entre otros asistentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia