*

Acusan por abuso a un maestro puneño
Las redes sociales y diversos medios se hicieron eco ayer de la denuncia pública realizada a través de medios radiales de una joven puneña, quien relató que fue víctima de abusos sexuales de parte de un docente primario durante años. El sujeto además habría sido candidato a concejal y a senador por el departamento de Los Andes.
La joven, actualmente de 20 años, oriunda de San Antonio de los Cobres, contó que desde los 17 años sufrió ataques sexuales de un docente, supuestamente vicedirector de un establecimiento primario. La joven sostiene que fruto de esos intensos abusos quedó embarazada -hace ya dos años- y que hoy tiene un hijo cuyo padre se desentendió del asunto.
Candidato
Fuentes de San Antonio de los Cobres aseguraron ayer que el pueblo se enteró a través de las redes sociales y condenó hace ya tiempo el accionar de la persona denunciada hace ya varios meses.
Habitantes de ese desolado lugar, en diálogo con El Tribuno, aseguraron que el sindicado abusador a pesar de todo se presentó como candidato a cargos públicos en más de una ocasión.
Su víctima hizo público que durante mucho tiempo el sujeto la amenazaba con hacerla despedir a su madre que trabajaba en la misma institución educativa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...