Las redes sociales y diversos medios se hicieron eco ayer de la denuncia pública realizada a través de medios radiales de una joven puneña, quien relató que fue víctima de abusos sexuales de parte de un docente primario durante años. El sujeto además habría sido candidato a concejal y a senador por el departamento de Los Andes.
La joven, actualmente de 20 años, oriunda de San Antonio de los Cobres, contó que desde los 17 años sufrió ataques sexuales de un docente, supuestamente vicedirector de un establecimiento primario. La joven sostiene que fruto de esos intensos abusos quedó embarazada -hace ya dos años- y que hoy tiene un hijo cuyo padre se desentendió del asunto.
Candidato
Fuentes de San Antonio de los Cobres aseguraron ayer que el pueblo se enteró a través de las redes sociales y condenó hace ya tiempo el accionar de la persona denunciada hace ya varios meses.
Habitantes de ese desolado lugar, en diálogo con El Tribuno, aseguraron que el sindicado abusador a pesar de todo se presentó como candidato a cargos públicos en más de una ocasión.
Su víctima hizo público que durante mucho tiempo el sujeto la amenazaba con hacerla despedir a su madre que trabajaba en la misma institución educativa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Chechu Millo
Chechu Millo · Hace 8 meses

Me parece la denuncia de una chica despechada y oportunista(segun esta nota a los 18 tuvo a su bebe) . Ademas los padres .de.esta chica donde estan ? No se daban cuenta q.su hija.estuvo.embarazada.? Y q recien ahora tiene un.hijo? Aqui hay gato.encerrado en todos.los.frentes , esta.denuncia solo hace parecer a las verdaderas denuncias de genero.como.un chiste burdo .

Claudia Noemi Requena
Claudia Noemi Requena · Hace 8 meses

Soy docente y repudio totalmente a este sujeto. Donde estan los valores y principios que el docente debe enseñar a sus alumnos?? Este sujeto es un degenerado !!!

Chechu Millo
Chechu Millo · Hace 8 meses

Donde estan los padres de la supuesta menor abusada ? Como es q la madre de esta joven no sabia nada ? Es que acaso no.noto.un embarazo y un bebe ? Segun la nota el profesor ostenta cargos muy llamativos y segun la nota la joven tiene 20 años , ( y hace dos años tuvo un bebe) ,es decir a los 18 , y para intensificar la denuncia dijo que desde los 17 tenian relaciones( segun la denuncia) porfavor , me suena a chinita atorrantita que busca plata ,o algo material.Este tipo de denuncias o pseudo denuncias tapan la verdaderas atrocidades q se cometen hacia las mujeres , y solo difaman a la verdaderas victimas de abusos , que se investigue.bien y se encuentre al culpable. Tantoi si el docente es el abusador degenerado o si la chica esta es una burda promiscua oportunista .

Shadowman Meanmachine
Shadowman Meanmachine · Hace 8 meses

DIOS QUIERA QUE NUNCA TENGAS UNA HIJA Y SI LA TIENES NO ESCUPAS PARA ARRIBA...

fernanda lopez
fernanda lopez · Hace 8 meses

amante o no, con o sin consentimiento, no viene al caso. el sabia que por su profesion y funcion no debia o podia relacionarse con una alumna y menos con una menor de edad. donde quedaron sus votos de matrimonio o es que recien se acuerda de ellos al verse superado por un amorio que penso que seria uno mas. Asi es, todo bien mientras no pase nada o nadie se entere para los hombres, pero cuando la situacion se les va de las manos como ahora, bueno resulta culpar a la mujer de sus males. Estas situaciones ocurren a diario desgraciadamente en diferentes ambitos. en saber hacerse cargo esta la diferencia.

Noemi Williams
Noemi Williams · Hace 8 meses

¡porque no publican el nombre de ese violador ¡porque tanta protecion para un tipo asi ¡por favor!!


Se está leyendo ahora