Sobre la calle Atilio Cornejo y España, ayer, las familias de Adana tuvieron su fiesta. Es que la Asociación de Amigos del Niño Aislado Salta festejó nada menos que 20 años de trabajo. Abrieron las puertas de su casita amarilla y los chicos y profesores salieron a la calle a jugar con el payaso Sebastián, a participar de los juegos que armaron los miembros de la Escuela de Recreación Salta, a ver el gran cuadro que pintaron los artistas Rolly Arias y Andrés Sierra y bailaron con los temas de Los Juanetes. Todo esto en compañía de padres, abuelos y amigos.
Mercedes tiene 61 años y su nieto de 21 años asiste a Adana desde los 4. "La experiencia con Adana ha sido muy linda todos estos años. Me enseñaron a interpretar a mi nieto y eso vale oro", contó Mercedes mientras su nieto no dudaba en abrazarla y darle un gran beso.
Susana Basalo es la directora de la institución y le confió a El Tribuno que hoy el gran desafío es alcanzar el terreno y los fondos que permitan construir una casa más grande para nuestros chicos". "Estos chicos hoy ya superan los 20 y, si bien vienen a esta institución, necesitan de más espacio", explicó Susana minutos antes de subir al escenario e inaugurar oficialmente el festejo.
adana1.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora