El acceso a nuevos terrenos será dentro de pocos días una realidad para afiliados a la Caja de Jubilaciones y Pensiones para Médicos de Salta. Después de varios años, las obras de loteo e infraestructura en el barrio Universidad Católica concluyeron y la entidad dispuso la adjudicación y venta de cincuenta lotes.
El proceso previo busca una amplia participación de los afiliados, además de garantizar la mayor trasparencia posible. En este contexto se habilitó un registro de interesados, quienes deberán cumplir los siguientes requisitos: registrar una antigedad mínima de afiliación a la caja de doce meses; tener los aportes al día y, en caso de ser titular de un préstamo personal vigente, encontrarse al día en el pago de las cuotas correspondientes. Las inscripciones se recibirán hasta el próximo 17 de marzo. La adjudicación de los terrenos se efectuará mediante sorteo ante escribano público, el próximo 23 de marzo a las 9 en la sede del Colegio de Médicos de Salta (Alvear 1310). La responsabilidad del sorteo será del consejo de administración de la entidad. La resolución Nº 001/16 que aprueba la venta de los terrenos identificados en el plano N§ 016609 de la Dirección General de Inmuebles.
Tendrán validez los formularios completos que se encuentren debidamente recepcionados, sellados y numerados por el sector administrativo de la misma. Para mayor información los interesados pueden dirigirse a Pueyrredón 252 o llamar al (0387) 4224180. La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Médicos no financiará la compra de los terrenos. Dentro de lo establecido se fijó la libre elección de los terrenos por parte de los adjudicatarios. Tendrá prioridad el afiliado o jubilado sorteado en primer término.

Cuentan con todos los servicios
Se fijó un precio de $1.000 por metro cuadrado. Los terrenos tienen una superficie que oscila entre los 400 metros cuadrados y los 450 metros cuadrados, cuentan con los servicios de luz, agua, gas y cloacas, como así también cordón cuneta y carpeta asfáltica.
Se fijó un precio $ 1.000 por metro cuadrado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora