*

Adjudicatarios del loteo Parque La Vega llevaron su reclamo al acto de Michetti
Al finalizar el acto de la vicepresidenta Gabriela Michetti, los manifestantes por irregularidades en la adjudicación de terrenos en Parque La Vega quisieron impedir su salida pero finalmente fueron atendidos por autoridades de la Provincia que habían asistido al acto.

En ocasión de la inauguración de paseo de artesanos en elParque Sudeste, la Vicepresidenta había brindado minutos antes una conferencia de prensa en la que resaltó la necesidad de desarrollar políticas de Estado para los problemas de la sociedad como los que hay en Sseguridad y Educación.
Fue acompañada por el gobernador Juan Manuel Urtubey que ante el agravamiento del reclamo salió a atender a las familias perjudicadas en la reciente distribución de loteos. El nombre por el que más reclamos recibió fue por el de Diego Barreto, el extitular deTierra y Hábitat.
Finalmente también los atendió el ministro Baltasar Saravia quien les pidió que deriven en detalle y de manera individual los reclamos al nuevo secretario de Tierra y Bienes, Fernando Martínez Mercado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...