Al finalizar el acto de la vicepresidenta Gabriela Michetti, los manifestantes por irregularidades en la adjudicación de terrenos en Parque La Vega quisieron impedir su salida pero finalmente fueron atendidos por autoridades de la Provincia que habían asistido al acto.

En ocasión de la inauguración de paseo de artesanos en el Parque Sudeste, la Vicepresidenta había brindado minutos antes una conferencia de prensa en la que resaltó la necesidad de desarrollar políticas de Estado para los problemas de la sociedad como los que hay en Sseguridad y Educación.
Fue acompañada por el gobernador Juan Manuel Urtubey que ante el agravamiento del reclamo salió a atender a las familias perjudicadas en la reciente distribución de loteos. El nombre por el que más reclamos recibió fue por el de Diego Barreto, el extitular de Tierra y Hábitat.
Finalmente también los atendió el ministro Baltasar Saravia quien les pidió que deriven en detalle y de manera individual los reclamos al nuevo secretario de Tierra y Bienes, Fernando Martínez Mercado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 9 meses

Las fotografías de Javier Corbalán, son un verdadero discurso.

guillermo rivero
guillermo rivero · Hace 9 meses

ESE SR QUE SE VE DE TRAJE GRIS ES EL CONTADOR PUBLICO NACIONAL FERNANDO MARTINIS ,FUE EL COORDINADOR GRAL DEL MINISTERIO DE DERECHOS HUMANOS A CARGO DE MARIANELA CANCINO.LO UNICO QUE HIZO ESTE SR REGALAR PLATA(SUBSIDIOS) PARA QUE TRABAJEN PARA LA CAMPAÑA SE CANSO DE REGALAR CHAPAS, FRAZADAS,Y TODO LO QUE HUBO EN EL DEPOSITO DEL MINISTERIO.SUPONGO QUE AHORA REGALARA TERRENOS A LOS PUNTEROS POLITICOS Y FAMILIARES.CUANDO ESTE SR ESTUBO EN DICHO MINISTERIO TODAS LA PERSONAS QUE ENTRARON A TRABAJAR CON O PARIENTES,AMIGOS AL IGUAL PARIENTES DE CANCINO.


Se está leyendo ahora