Los siniestros viales a la orden del día. Esta madrugada un fuerte choque en La Viña entre una motocicleta y un automóvil provocó graves herida en el motociclista, quien pelea por su vida.
La colisión se produjo en la ruta provincial Nº 6, kilómetro 5 de localidad vallista. Al lugar se desplazó personal policial de la zona constatando que el siniestro estuvo protagonizado por un vehículo Volkswagen Gol conducido por una persona mayor de edad y una moto Gilera 200 cc, manejada por un adolescente de 16 años.
Aunque se desconocen las causas del impacto, se determinó que el choque fue frontal lo que provocó graves heridas en el joven motociclista.
Tras ser asistido por personal médico fue trasladado en código rojo al Hospital San Bernardo con el diagnóstico de "traumatismo de cráneo grave".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 9 meses

Estos chicos no entienden que conducir una 200 cc, no es gran cosa y estas son las consecuencias, hasta cuando vamos a tener esto?, cuando van a tener responsabilidad de ésto?, tenía carnet de conducir?, llevaba casco?, el diario no explica nada!, estaba alcoholizado?, por favor!- los padres dónde están?, ahora a llorar, cuando supongo se podría haber prevenido, no ENTIENDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Se está leyendo ahora