Una pareja de 16 y 17 años que circulaba en una camioneta importada doble tracción protagonizó un verdadero raid por las calles de Villa Saavedra, en Tartagal, intentando burlar a varios móviles policiales que la perseguían para detenerla, luego de que colisionaran con un remise y se fugara.
Todo se produjo en la madrugada del domingo cuando los novios adolescentes, miembros de dos conocidas familias de Tartagal, salieron de un boliche bailable en un estado lamentable por la gran cantidad de alcohol que habían consumido. Amigos de la pareja confiaron que el conductor apenas podía mantenerse en pie, lo que fue confirmado luego de la detención. Ambos tenían 2,5 grados de alcohol en sangre.
Los adolescentes, con total desaprensión, recorrían las avenidas céntricas a altísima velocidad. En una de esas picadas chocaron en una esquina con el remise, cuyo conductor salvó su vida gracias a su pericia. Tras informar a la base y al 911, varias patrullas protagonizarn un raid para detener a los dos jóvenes que pretendían huir.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora