Hasta hoy docentes o idóneos en trabajo con infancia, consejeras en lactancia materna, nutricionistas, trabajadores sociales, agentes sanitarios que desean trabajar de forma voluntaria en el interior de la provincia ante situaciones de emergencias pueden sumarse a una campaña.
La Asociación Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) en Salta continúa realizando un fuerte trabajo de intervención social y ambiental en diferentes puntos de la provincia.
Los interesados en sumarse deben ir a pasaje San Carlos 750 de 9 a 13 o llamando al 0387-154423309 o escribir a: adraorg @gmail.com.
Por ello, ante la época estival, se convoca a voluntarios para las diferentes situaciones de emergencias.
La referente en Salta, Beatriz de Ibarra, detalló que se busca docentes o idóneos en trabajo con infancia, consejeras en lactancia materna, consejeras en estimulación infantil temprana, nutricionistas, trabajadores sociales, agentes sanitaristas con especialidad en manejo de residuos y saneamiento ambiental.
"Durante este último año pudimos asistir a más de 500 familias de Rivadavia Banda Sur, Murillo y en Santa Victoria Oeste", difundió Beatriz Ibarra. "Hay un equipo técnico listo para capacitar a voluntarios para situaciones de emergencias", agregó la responsable de la Asociación Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora