El secretario de Asuntos Políticos e Institucionales de la Nación, Adrián Pérez, participará en Salta de la Cumbre Mundial de Políticas Públicas, donde expondrá sobre "Transparencia para las políticas públicas". Lo hará el jueves 6 de Octubre a las 16 en el centro de convenciones, ubicado en la Av. Kennedy y Paraguay, de la ciudad de Salta.

En la conferencia el funcionario expondrá sobre las reformas que promovió el Gobierno en materia de transparencia, participación ciudadana y fortalecimiento de la democracia, como la Ley de Acceso a la Información Pública y la reforma política.

La cumbre Mundial de Políticas Públicas es un espacio de encuentro entre Gobiernos, el sector privado y las organizaciones de la sociedad civil y es organizada por el Gobierno de la Provincia de Salta; el Consejo Federal de Inversiones y la Fundación Buenos Hábitos.

También durante su estadía Pérez mantendrá encuentros con funcionarios de gobierno, diputados provinciales y concejales de la ciudad de Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 2 meses

Sugiero le pregunten si contemplan incorporar en la nueva ley electoral, el entintado de un dedo del votante. Como hacen varios países vecinos.


Se está leyendo ahora