El secretario de Asuntos Políticos e Institucionales de la Nación, Adrián Pérez, ofreció una entrevista en vivo desde la redacción de El Tribuno. Hacé click aquí

Embed

Pérez tiene a su cargo, entre otras cosas, la reforma política que incluye tecnología en la votación y viene a Salta a disertar en el congreso de Políticas Públicas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 1 mes

NÓ AL VOTO ELECTÓNICO, ES UN FRAUDE, YÁ QUEDÓ DEMOSTRADO POR INGENIEROS QUE ENTIENDEN EN EL TEMA, QUÉ QUEREMOS MÁS DE LO MÁS QUE MAL TENEMOS, POR FAVOR GENTE!, PENSEMOS UN POCO MEJOR!!!!!, el voto Electrónico es un FRAUDE!!!!, yá quedó demostrado por Profesionales que saben del tema, qué queremos??????, quedó demostrado que se puede cambiar votos con tan un Celular, POR FAVORRR, DIGAMOS NÓ AL VOTO ELECTRÓNICO, estas Companías saben como hacerlo, les pagan para ESOOOO!!!!!, no seamos estúpidos por FAVOORRRR!!!!, el Dr. Romero Perdió gracias a ésto, si nó estaríamos mucho mejor, es alguien que mira hacia el Futuro, igual que su extinto Padre, Don Roberto, que en Paz descanse, lamentable lo de nuestra querida Salta con éste supuesto Gobernador que nó le llega ni a los tobillos al Dr. Juan Carlos, pero éso es lo que tenemos, NAADDAAAAAA!!!!!!!!, ASÍ ESTAMOOOOOS!!!!!!!!, CAGUEMOSNOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!

Roberto Carlos
Roberto Carlos · Hace 1 mes

EL FRAUDE COMIENZA A MOSTRAR SU VERDADERA CARA!

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 1 mes

¡¡ Desfilan por nuestra querida Salta, los vendepatrias de pelaje variopinto!! ¿ Porque serà?


Se está leyendo ahora