*

Adriana Brodsky volverá a ser La Bebota
Martín Bossi necesitaba una Bebota para completar un sketch sobre Alberto Porcel. Algunos le indicaban que hiciera un casting, otros insistieron en que rebuscara a la mismísima Adriana Brodsky. Decidió que la misma actriz fuese la que buscara a la chica indicada, pero al final, ganó ella nomás. Adriana será la "histórica Bebota" la que suba a escena con el actor en su espectáculo Bossi Big, bang Show en el que recrea el sketch de "el manosanta", que hacía Alberto Olmedo con Adriana Brodsky. Con un gran casting, y bajo la supervisión de la mismísima vedette, el comediante probó a un montón de chicas. Pero, finalmente, se decidió por la original. "La vida me da una segunda posibilidad", dijo Adriana.
"Cuando se decidieron por mí y me lo dijeron, lloré un día y medio de emoción. La propuesta no es hacer a esa bebota sexy, sino al personaje, desde el recuerdo", explicó a más de 25 años de haberlo realizado en la pantalla chica junto al inolvidable Olmedo y Javier Portales.
"Por el poco tiempo que lo hice junto al Negro Olmedo, apenas fueron dos años, me emociona que haya dejado esa huella tan profunda, más con todos los talentos que hay hoy en día", afirmó Adriana que le tomó prueba a muchas chicas de entre 20 y 25 años que se acercaron al casting. "Tenían la edad de mi hija, me hubiera gustado que lo haga ella, pero no quiere saber nada con el medio", indicó.
"Bossi es un extraterrestre. Trabajar con él es un sueño. Por mi vida han pasado muchos capocómicos y son pocos los que tienen el don de hacer reír y del carisma. No todos son angelados; Bossi lo es. Sumarme a este equipo es algo único", afirmó.
"¿Quién dijo que no se puede ir y volver del pasado? Yo voy y vuelvo todo el tiempo. Nadie puede tener esa sensación, no puedo transmitirla, porque no me entenderían".
Los ensayos de Adriana con el equipo ya comenzaron y ella debutará el 14 de mayo en el teatro Astral. "El personaje es igual, pero con la diferencia del paso del tiempo. La gente verá un milagro. Se siente como que el espíritu de Portales y de Olmedo se metieron en el cuerpo de Carna y Bossi. Cuando la gente vea esto no lo va a poder creer", adelantó. "Tengo que bajar dos kilos, pero la imagen no importa, es el recuerdo", finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...