Como es habitual cuando comienzan las altas temperaturas, los alacranes comienzan a aparecer en distintos puntos de la ciudad. Esta vez fue en Villa Luján, donde afortunadamente pudieron reducir la amenaza.
Una vecina del lugar se comunicó con El Tribuno vía Whatsapp y relató que encontró a la alimaña dentro de su cuarto y que logró eliminarla sin ningún tipo de contratiempos.
Si bien esta es la primera vez que le sucedió algo así, la vecina le pidió a la gente que tenga cuidado e instó a que desinfectar y fumigar los hogares para no padecer alguna picadura de alacrán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 1 mes

Hola, En el marco de una evaluación acerca de los conocimientos que tienen las personas acerca de aracnidismo se ha implementado la encuesta que figura en el vínculo. Solicitamos, de ser posible, tu colaboración (reenviando este mensaje a tus contactos y/o pegándolo en el muro de Facebook y/o Twitter) para lograr amplia difusión y participación. Desde ya agradecemos tu ayuda. quesabesdearacnidos. com .ar Saludos cordiales. Dr. Sergio Gustavo Rodríguez Gil (integrante del equipo responsable del proyecto)


Se está leyendo ahora