Las nuevas conexiones aéreas serán operadas por la empresa Aerolíneas Argentinas. Salta se conectará de manera directa con Rosario de Santa Fe y Ezeiza, y además habrá más frecuencias con Mendoza y Córdoba, fortaleciendo el funcionamiento del Corredor Federal.
El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero junto al gerente Regional de Aerolíneas Argentinas, Rubén Nobile, brindaron detalles de las nuevas conexiones aéreas con las que contará la provincia.
En la presentación realizada en la Casa de la Cultura, estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Turismo, Mario Peña y representantes de agencias de viajes salteñas.
Tal como se anticipó, la provincia de Salta contará, desde el viernes 1º Julio próximo, con tres nuevas frecuencias semanales: los lunes, miércoles y viernes, a la ciudad de Rosario de Santa Fe. Además, la línea de bandera, sumará siete frecuencias aéreas semanales con Ezeiza e incrementará vuelos de la ruta Salta - Mendoza y Salta - Córdoba, fortaleciendo el funcionamiento del Corredor Federal.
El ministro Ovejero resaltó el crecimiento de Salta en materia de conectividad. "Como plantea nuestro gobernador, Juan Manuel Urtubey, la intención es seguir trabajando en términos de integración regional, y esto no sólo es bueno para el turismo sino también abre distintas oportunidades". Ovejero, además agradeció a la empresa Aerolíneas Argentinas por confiar en el destino Salta.
Por su parte Nobile, expresó que "Salta a través de los años ha venido demostrando su crecimiento sostenido, por tal motivo la decisión de la empresa de incorporar vuelos a Rosario y Ezeiza para conexiones internacionales, y sumar frecuencias con Córdoba y Mendoza".
Agregó que "hay mucha expectativa en los operadores turísticos rosarinos con esta nueva conexión con el noroeste argentino entrando por Salta". Por otro lado, resaltó que habrá una nueva ruta que unirá el norte con el sur, a través del vuelo Salta Ushuaia con escala en Córdoba.
En la presentación de las nuevas rutas aéreas participaron el gerente de Aerolíneas Argentinas en Salta, Oscar Segura.
Acciones promocionales
La Provincia de Salta, a través del Ministerio de Cultura y Turismo en conjunto con el sector privado, viene desarrollando diferentes acciones promocionales en el marco de las nuevas rutas aéreas.
En este marco, el presidente de la Cámara de Turismo de Salta adelantó que se realizarán encuentros comerciales y rondas de negocios en Rosario (agosto), Córdoba (septiembre) y Mendoza (octubre).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 6 meses

Si claro, como en el país va a nadar en la abundancia, es preciso encontrarles lugares donde la gente pueda gastar la plata. ¿que tienen, zapallitos en la cabeza, boludas?

Luis Romera
Luis Romera · Hace 6 meses

muy buena noticia... que no se entere Macri sino estamos en el horno

Enrique  Carasa
Enrique Carasa · Hace 6 meses

Vos tuviste un accidente al nacer o ya naciste así? Esto sucede durante la presidencia de Macri, no de la loca bipolar que prometió el oro y el moro y en el norte hay tribus enteras con hambruna y muertes por doquier. A ver si tratás de informarte y educarte, lo cual sería un verdadero milagro.

· Hace 6 meses

y cuando los turistas lleguen...que hacemos? los paseamos por la Capital del Bache???

Elvira Ciardullo
Elvira Ciardullo · Hace 6 meses

espectacular

Elvira Ciardullo
Elvira Ciardullo · Hace 6 meses

espectacular!!!


Se está leyendo ahora