El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales, consensuaron ayer una agenda de prioridades para impulsar el desarrollo de ambas provincias.
El encuentro se realizó en la residencia oficial que el Gobierno salteño tiene en Finca Las Costas.
Morales aprovechó la invitación del gobernador salteño para agradecer, "a pesar de pertenecer a espacios políticos diferentes", la disposición de compartir medidas que se pusieron en marcha en la provincia de Salta.
Desde la banca de senador nacional por Jujuy, el radical Morales fue un observador crítico de las acciones del gobierno kirchnerista.
Gobernará la vecina provincia luego de ganar las elecciones a Eduardo Fellner, el titular del PJ nacional, con un frente que apoyó al presidente electo, Mauricio Macri.
Urtubey y Morales analizaron el desarrollo conjunto de políticas públicas para la primera infancia, lucha contra el narcotráfico, desarrollo del turismo y de infraestructura.
Urtubey dijo que la reunión muestra que el desarrollo de los pueblos de Jujuy y Salta es lo que verdaderamente debe preocupar y lo que se debe priorizar.
Con el electo gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, "vamos a trabajar en sintonía, como lo haremos con el resto de los mandatarios provinciales de la región", acotó Urtubey.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora