*

Agenda del fin de semana

Un montón de actividades presenta la ciudad para este fin de semana. Comencemos hoy:

- La Sinfónica actúa en el Teatro Provincial, a las 21.30. Realizará, con motivo de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, una Gala Patriótica de música argentina, bajo la dirección de Jorge Lhez. - Gustavo Wierna vivirá una noche de amigos, a partir de las 22, en la peña La Nochera, Necochea 737.

- El ilusionismo llega a Salta con el genial René Lavand. Ofrecerá su espectáculo, a partir de las 22, en el Teatro del Huerto, Pueyrredón 175.

-La comedia gourmet “Uniones posibles”, de Mariana Kútulas Vrsalovic, se presentará en Zumba Bar, Necochea 748, hoy y mañana, a las 22. Actúan: Cecilia Sutti y Gabriela Vázquez.

-La obra “Con...das a mucha honra”, subirá a escena hoy y mañana, desde las 21, en el Teatro de la Fundación, General Gemes 434. Promete una velada a puras risas.

-Mara Szachniuk y un sentido repertorio de canciones latinoamericanas se presentará en La Musa, Este 117, con Pablo Soler en guitarras.

-En el Café del Tiempo, se presenta “Izabella Rock” desde las 24. Con un repertorio de lo mejor del rock y el pop internacional.

-Vale comerse un locro en el Patio Ameghino.

Para mañana sábado

- La parroquia María Reina del barrio El Tribuno, organiza un Patio Criollo, con destacados artistas del folclore. La cita es en el complejo Nicolás Vitale, a partir de las 13. Actuarán: Los 3 del Río, Vale 4 y Pujllay, Peñeros, entre otros.

-Coroico se presentará, a partir de las 23, en la peña La Cacharpaya, Balcarce 922.

-El Ballet Folklórico de la Provincia se presentará en Coronel Moldes a las 20.30, en el Predio Martín Gemes.

-Perro Ciego en vivo en Mallku Bar, Ameghino 595. Después de medianoche.

-Adobe, la banda de rock pesado, estará en Euphoria bar, Alsina 698.

Para el domingo

-Se invita a todos los chicos, que pueden hacerse acompañar por sus padres, a que vayan el domingo 26 de mayo a eso de las 16.30, al Centro Cultural Aristene Pappi. Habrá una chocolateada nacional -por lo que vale gritar “­Huija!”- para chicos y grandes. También habrá oportunidad de bailar, cantar y jugar con el grupo “Juanete” que tocará en vivo.

-La Camerata Lazarte se presentará, a las 20, en el Salón Victoria del Teatro Provincial, Zuviría 70. -El coro alemán “Semiseria” de Tbingen, Alemania, se presentará, a las 20.30, en la Medalla Milagrosa junto al coro Suono Libero de la Sociedad Italiana.

-Por la medianoche, jazz en el Café del Tiempo, en la Balca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...