*

Los centros integradores comunitarios (CIC) son espacios donde los vecinos de distintas zonas de la ciudad pueden acceder a diversos servicios y realizar actividades de forma gratuita. Un ejemplo de esto son las actividades que ofrece el CIC de Santa Cecilia en estas vacaciones.

Oficina del PAMI

Durante enero y febrero, la oficina del PAMI que está en el CIC de Santa Cecilia atenderá los martes y jueves de 8 a 13. Allí los abuelos pueden realizar distintos trámites, sin necesidad de ir a la sucursal de la obra social del centro.

Clases de yoga

En el Centro Integrador, los vecinos pueden acceder a clases gratis de yoga. Estas se dictan los martes y jueves de 19 a 20.

Servicio de masoterapia

Los jubilados pueden acceder a las sesiones de masoterapia, que se llevan a cabo los lunes y jueves, de 16 a 18.

Deportes

Los jóvenes tienen la posibilidad de concurrir a las clases de boxeo que se dictan en la CIC de Santa Cecilia, de lunes a viernes, de 19 a 22.

Para los más chiquitos

Los miércoles de vacaciones, a las 10, los niños de la zona sudeste pueden ver películas en el microcine del CIC.

Plazas

Por otra parte, la Subsecretaría de Desarrollo Ambiental Sustentable indicó que trabaja junto a los vecinos en el relevamiento de espacios verdes y públicos, que se convertirán en plazas o lugares de esparcimiento.
En el caso de barrio Don Emilio se diseñarán caminerías, bancos, iluminación e instalación de juegos de la salud. Además, se acondicionarán los espacios de las platabandas.
En barrio San Ignacio relevaron las instalaciones de la casa parroquial donde se llevará adelante un plan de forestación.
El Gobierno de la Provincia informó además que el lunes se habilitarán los playones educativos en cada barrio y desde el 14 de enero funcionará el programa Escuelas Abiertas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...