Una mujer fue rescatada del humo y de las llamas por dos agentes motorizados que llegaron al lugar donde se originaba un incendio de proporciones que había hecho foco en una habitación, utilizada como taller de costura, donde la misma realizaba labores por encargo.
Fuentes policiales aseguraron a El Tribuno que los propietarios de la vivienda, junto a los niños traviesos que había lanzado la cañita voladora al interior de la habitación de la costurera, se hallaban ya afuera de la propiedad esperando a los bomberos.
Nadie se había percatado que la abuela había reingresado a los fondos de la casa para intentar salvar algunas pertenencias.
Cuando llegaron los dos agentes de policía les informaron que la abuela había ingresado a su pieza a tratar de salvar las prendas de vestir que estaba cosiendo para su clientela.
Los dos uniformados, identificados como María Emilia Lami, hija del jefe de Policía de la Provincia, Marcelo Lami, quien reviste como agente motorista, y el agente Luciano Pérez ingresaron a la habitación y hallaron a la mujer inconsciente por la inhalación de humo y de los gases de la combustión.

El rescate
Los policías lograron sacarla hacia un patio interno donde fue reanimada.
Poco después pudo restablecerse con la intervención médica de los profesionales del Samec. Luego personal de Bomberos logró sofocar el incendio que amenazaba ya destruir la vivienda.
El foco ígneo consumió muchas prendas de vestir y otros elementos y bienes que se hallaban en el interior del taller de costura de la anciana mujer pero no produjo víctimas ni heridos gracias a la oportuna intervención policial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 11 meses

Y el salvataje lo hizo con una M16 en estria, o la dejo , que bien y que peligro, igual un buena accion

angel ang
angel ang · Hace 11 meses

jajajajaja siempre sacando al gorda marimacho en los titulares


Se está leyendo ahora