Sergio Agüero contribuyó hoy con un gol para la victoria ajustada como local de Manchester City ante Burnley por 2 a 1 en el partido por la fecha 20ma. de la liga inglesa de fútbol.
Agüero, quien ingresó en el segundo tiempo, señaló el segundo tanto para Manchester mediante una definición milimétrica, con un ángulo complicado, pero con la complicidad del defensor inglés Matthew Lowton luego del rebote en el primer palo.
El Kun marcó su primer gol en el año (no convertía desde el 26 de noviembre del año pasado) y elevó a 11 sus conquistas en el certamen que tiene al atacante de Chelsea Diego Costa como máximo anotador con 14.
El primer gol de Manchester fue obra de Gael Clichy, mientras que el inglés Ben Mee descontó para la visita.
Manchester City, que tuvo al central Nicolás Otamendi como titular y sufrió la expulsión del brasileño Fernandinho, se recuperó de la caída ante Liverpool en la jornada pasada y alcanzó los 42 puntos, a siete del líder Chelsea (49) que el miércoles enfrentará como visitante a Tottenham (39), dirigido por Mauricio Pochettino y con Erik Lamela.
Por su parte, Everton, con Ramiro Funes Mori como titular, goleó a Southampton por 3 a 0 como local y Manchester United, con Marcos Rojo desde el inicio, venció como visitante a West Ham, con Manuel Lanzini, por 2 a 0.
La jornada continuó con los siguientes partidos: West Bromwich (Claudio Yacob) 3 - Hull City 1; Middlesbrough 0 - Leicester 0; y Sunderland 2 - Liverpool 2.
La fecha 20 continuará mañana con: Bournemouth - Arsenal; Crystal Palace (Julián Speroni) - Swansea (Federico Fernández); Stoke City - Watford (Roberto Pereyra).

Posiciones
Chelsea 49 puntos; Liverpool 44; Manchester City 42; Arsenal 40; Tottenham 39; Manchester United 36; Everton 30; West Bromwich 29; Bournemouth y Southampton 24; Burnley 23; Watford y West Ham 22; Leicester y Stoke City 21; Middlesbrough 19; Crystal Palace 16; Sunderland 15; Hull City 13; y Swansea 12.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...