Capital
CORTEZ, Roberto Angel (q.e.p.d.). Falleció el 25/11/2015. Su esposa Sara, hijos y demás familiares agradecen a Patricia Amado, Fernando Fazio y a sus hijos por toda su condolencia y colaboración.

CORTEZ, Roberto Angel (q.e.p.d.). Falleció el 25/11/2015. Su esposa Sara, hijos y demás familiares agradecen a los compañeros de la Cerámica Salteña por toda su colaboración.

CORTEZ, Roberto Angel (q.e.p.d.). Falleció el 25/11/2015. Su esposa Sara, hijos y demás familiares agradecen a los Directivos de Cerámica Salteña S.A. Ing. Julio Fazio, Ing. Mauricio Pardo e Ing. Fernando J. Fazio y el personal, por toda su condolencia y colaboración.

VILLARREAL, Mercedes (q.e.p.d.). Falleció el 19/11/2015. Te fuiste al cielo para estar junto al Señor, dejándonos un inmenso vacío y dolor, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas y seguirás viviendo en nuestros corazones hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Tus hijitos Aylén y Jonás, tus padres Ricardo y Carmen, tu esposo, tus hermanos y sobrinos quieren agradecen a familiares, amigos y vecinos que nos acompañaron en este difícil momento e invitan a la misa que se realizará hoy, a las 19:30 hs. En la Iglesia de la Santa Cruz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia