El periodista salteño Martín Grande fue agredido esta mañana frente a una estación de servicio del barrio Tres Cerritos, sobre la avenida Reyes Católicos.
Grande denunció que fue atacado a golpes de puño por uno de los hijos del diputado provincial, Eduardo Abel Ramos. Al periodista, según consigna FM profesional, le diagnosticaron fractura del tabique nasal. Por el hecho se realizó una denuncia policial.
Por su parte el gobernador Juan Manuel Urtubey expresó: "Mi más enérgica condena al ataque sufrido por Martín Grande. Espero que la Justicia actúe con la mayor celeridad frente a quienes lo perpetraron. En Salta no hay espacio para la violencia y la irracionalidad de nadie, sea quien sea".
Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


roberto corregidor
roberto corregidor · Hace 1 mes

LO QUE OPINAN A FAVOR DE ESTE CORRUPTO, ES PORQUE NO LO CONOCEN, PERIODISTA MERCENARIO, SIEMPRE SE ACOMODA CON LOS GOBIERNOS DE TURNO PARA CAGAR A LA GENTE CON SUS CRITICAS DESTRUCTIVAS , SIEMPRE A FAVOR DE LOS GRANDES EMPRESARIOS, NI SE IMAGINAN LA GUITA QUE RECIBE POR PUBLICIDAD DE ESTA LACRA DE GOBIERNO QUE TENEMOS. LA GOLPIZA QUE LE DIERON FUE POR LA MIERDA QUE ES.

pipo pani
pipo pani · Hace 1 mes

SE LO TIENE BIEN MERECIDO POR BOCON...

Benito Camelo
Benito Camelo · Hace 1 mes

CAGATE MARTIN GRANDE.....CUANDO YO ERA UN PENDEJO, VOS ME TIRASTE LA BRONCA, CON TU EX AMIGO VICTOR ORTIZ.....RECONTRA CAGATE.....JAJAJAJAJA

Juan Perez
Juan Perez · Hace 1 mes

te debe haber tirado la bronca el amigo, porque el siempre fue un cagon

DAVID CORONEL
DAVID CORONEL · Hace 1 mes

EL HIJO DEL CAMILLERO RAMOS? EL PADRE FUE CAMILLERO DE ATSA EN LA DECADA DEL 80- HOY ES DUEÑO DE ATSA Y DE 10 EMPRESAS MAS. SE CALCULA QUE TIENE MAS DE 300 MILLONES DE PESOS- LO QUE SE DICE --UN CAMILLERO EXITOSO- ES EL LAZARO BAEZ DE SALTA- Y NADIE LO INVESTIGA???EL HIJO NIÑO BIEN PROYECTO DE UN ELIAS POR LO PATOTERO-- DEBE DE IR PRESO -PATOTERO, SOBERBIO GRACIAS A LA PLATA SUCIA DEL PADRE-

VICENTE ALBORNOZ
VICENTE ALBORNOZ · Hace 1 mes

TE LO MERECIAS, MARTIN GRANDE


Se está leyendo ahora