Embed
La periodista Mercedes Ninci, movilera de Radio Mitre y Canal 13, fue agredida esta mañana por militantes kirchneristas que estaban frente a los tribunales federales de Comodoro Py, a la espera de la llegada de la ex presidente Cristina Kirchner, quien deberá declarar ante el juez Claudio Bonadio por el negociado del dólar futuro.
A Ninci la sacaron literalmente a los empujones y de los pelos, al grito de "Andate, forra, tomatelás, vendepatria", según se pudo ver en varios videos que circularon a través de las redes sociales.
Minutos después, la reportera fue víctima de una segunda agresión, esta vez mucho más grave: Ninci terminó en el suelo, con un fuerte golpe en la cabeza. "Quería sacar al aire a Aníbal Fernández y de golpe me empujó alguien de capa amarilla y me dieron un golpe seco en la cabeza", aseguró.
Embed
Recuperada y desde la enfermería ubicada dentro de los tribunales de Comodoro Py, la movilera aseguró que la persona que la agredió "debió ser un karateca o profesional", para con un solo golpe tirarla al piso.
Según la versión de los agresores, la periodista ingresó a un sector especialmente delimitado por La Cámpora para que trabajen periodistas afines al kirchnerismo. De hecho, en el mismo momento que sacaban a Ninci a los empujones, se podía ver cómo otros profesionales estaban en la misma área entrevistando al ex jefe de Gabinete.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 7 meses

Que ase joda, ella fue a probocar

Vicente Leo
Vicente Leo · Hace 7 meses

El golpe que recibió Ninci es vergonzoso pero más vergonzosa es esa multitud militarizada defendiendo lo indefendible: Robo, corrupción, mesianismo, falsificación de título, exhibicionismo .... Los uniformados de la cámpora deben entender que no pueden impedir el acceso de la prensa al interior del vallado que ellos mismos formaban. ¡¡¡ Llora Argentina!!! Prepotencia y vulgaridad inundan tus calles.

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 7 meses

que ironico hablas de las causas y tubieron que votar en el congreso para que macri no de la cara con explicaciones como tiene queser un mandatorio elegido or el pueblo, iva a saltar el proceamiento de macri por contrabando autopartes, que no le condenaron ,porque Menem intervinio con jueces y otros.....a las asociasiones offshore lo ultimo,

jUSTO jUEZ
jUSTO jUEZ · Hace 7 meses

la campora, una cantidad de vagos, atorrantes usados como animalitos y después van a votar y nos complican la vida a los que trabajamos, estudiamos y pagamos impuestos . tiene que volver la cultura del trabajo CULTURAAAAA y nunca más estos gobiernos.

Graciela Cerviño
Graciela Cerviño · Hace 7 meses

Todos muestran la hilacha, violencia, vagos, subsidiado, mentirosos, anormales, estupidos. Para vos Ricardo Daniel. Cuando estan en el gobierno dicen que son democracia y la cuidan, y cuando estan afuera, son todo lo contrario y lo defienden....No hay peor persona que los k

Daniel Gonzalez
Daniel Gonzalez · Hace 7 meses

Para ricardo daniel, seguro sos un KK recentido, tienen miedo porque se les viene la noche, VAGO SINVERGUENZA

ricardo daniel
ricardo daniel · Hace 7 meses

porque no te haces coger por un burro pedazo de hijo/a de puta. por culpa de turros como vos que votaron al presidente off shore nos jodemos todos. idiota

Pablo Eladio Scotta
Pablo Eladio Scotta · Hace 7 meses

La década ganada....una sarta de vagos, maleducados, no educados, vividores del estado, chupasangres

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 7 meses

entonce que le quedan para los polirticos que acomodan a su familiares ,amantes, amigos , etc,... y esto fue siempre, los cupasanges son los fondos buitress, BID, FMI, bancos , sin ellos crecimos esta en la estadisticas deaaño pasado, ahors que se volvio a pedir credito a BID,Bancos , pronto sera FMI, nos tiene que ir 100% mejos no te parece??


Se está leyendo ahora