*

Agregan un nuevo circuito de ómnibus para aliviar el congestionado Corredor 5 de Cerrillos
El lunes quedará habilitado un nuevo servicio local de Saeta, que se sumará al ya existente. La novedad es que apuntará a mejorar la cobertura del servicio en los barrios de la zona norte de la localidad, como 2 de Abril y Congreso Nacional, distantes a 3 y 5 km del casco urbano. Esto permitirá, además, descongestionar el corredor 5 Santa Teresita que llega hasta las barriadas del suroeste, ubicadas a la vera de la ruta 23, camino a Rosario de Lerma.
"Lo que sucede actualmente es que la gente de la zona centro de Cerrillos llena los ómnibus de todos los corredores y la gente que vive en los barrios alejados del casco urbano quedan varados en las paradas", contó Santiago Joaquín, usuario del transporte urbano de pasajeros.
La frecuencia, según anticiparon desde Saeta, será la misma del corredor Santa Teresita y puntualizaron que los coches partirán de Bº Congreso Nacional, recorrerán la colectora norte de la Circunvalación Este, avenidas San Millán y General Güemes (tramo urbano de ruta 68), Rivadavia, Sarmiento, Ameghino, para retomar Güemes, San Millán y colectora norte de Circunvalación Este, camino vecinal de vinculación entre Congreso Nacional y 2 de Abril. A partir de aquí pasa por avenida Perón, Fragata Libertad, Las Alondras, Los Cardenales, Los Zorzales, Los Mirlos, Las Águilas, ruta 68, Combatientes de Malvinas, Paraguay, Tedín, Chile, Pellegrini, 25 de Mayo, Belgrano, Deán Funes, Córdoba, San Martín, Jujuy, Paraguay, Excombatientes de Malvinas, ruta 68, Las Águilas, Los Mirlos, Los Zorzales, Los Tordos, Las Calandrias, Las Alondras, Libertad y Av. Perón.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...