"Agua que no has de beber, déjala correr", dice un viejo refrán, y para muchos vecinos parece ser el slogan que a implementado la empresa Aguas del Norte, ya que vienen denunciando una pérdida de hace meses en la Avenida América y esta nunca fue solucionada. "La calle se ha transformado en un verdadero peligro para todos nosotros. Pasar por el lugar en bici, en moto, a pie o en auto es casi una odisea. Te resbalás y podés terminar en el asfalto. Ya no sabemos qué hace al respecto. Hemos denunciado en innumerables oportunidades esta pérdida pero nunca respondieron", le dijo una vecina ofuscada a El Tribuno a través de el WhatsApp.
"Las calles, a raíz de que el agua corre en forma permanente, ya se han agrietado, están todas rotas. Algunas de ellas hasta se han hundido en un sector. Y después uno por televisión, por radio escucha o por el diario lee que piden que los vecinos cuidemos el agua y ellos son los primeros en no hacerlo", se quejó.
Y agregó: "Se han derrochado miles de litros por día. Esta gente de la empresa tampoco toma conciencia del daño que hace a los vecinos si no vienen a arreglar la pérdida. Muchos de nosotros tenemos una presión mínima en el lugar", finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que los baños sean mixtos en las oficinas públicas y comercios?

Importante ahora

cargando...