El intendente de Aguas Blancas, Sergio Oliva, interiorizó al ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, de la gestión desarrollada en estos cuatro meses desde que asumió el 10 de diciembre pasado. Oliva es el primer jefe comunal de esa localidad, que se convirtió en comuna por elección de los vecinos en un referéndum popular.
El jefe comunal informó sobre la obra de ampliación del edificio municipal, que se encuentra en ejecución con el respaldo económico del Gobierno provincial y el proyecto que se pondrá en marcha en junio próximo para la construcción de defensas en paradores de la terminal.
Además, destacó como "exitoso" el funcionamiento del Centro de Documentación Rápida desde su inauguración hace unos pocos meses atrás.
El jefe comunal resaltó la respuesta del Ejecutivo a sus planteos a través del Ministerio de Gobierno. "Es importante tener el respaldo de los funcionarios provinciales a las necesidades de los municipios porque, en definitiva, son las necesidades de la gente. El ministro Rodríguez siempre está a disposición, para ayudarnos con las soluciones", indicó.
A la reunión que tuvo lugar en el Centro Cívico Grand Bourg asistió también el secretario de Hacienda de Aguas Blancas, René Ríos.
En la oportunidad, plantearon la posibilidad de adquirir un nuevo camión recolector.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...