Una vecina que vive en barrio 9 de Juliose comunicó a través de El Tribuno WhatsApp para expresar su queja contra Aguas de Norte por una obra que dejaron a medio terminar. La mujer dijo que hace "14 días realizaron un pozo en el garaje de su casa y no regresaron nunca más siquiera a taparlo". "Tengo un hermano que es no vidente y este pozo convierte el lugar en un verdadero peligro", indicó la mujer quien agregó que existe otro pozo más en calle Amrozeti, en la esquina de su casa. Indicó que hay muchos niños en el barrio y el lugar se vuelve peligroso con tantos pozos, pero por sobre toda las cosas la dificultad que tiene a diario con su hermano no vidente ya que cada vez que quiere salir debe estar atenta por culpa de esta obra a medio terminar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 6 meses

ANDA A QUEJARTE A MAGOYA QUE EL BORRACHO DE SAENZ YA RECIBIÓ EL SOBRE DEL SINVERGÜENZA DE MASCARELLO DEPARTE DE AGUAS DEL NORTE! OLVIDATE!!!

Re KennethU
Re KennethU · Hace 6 meses

Aguas de Salta se está convirtiendo de a poco en una empresa muy desprolija con sus arreglos. Hace unos años era ejemplar en eso, pero ahora se va convirtiendo en un desastre


Se está leyendo ahora