Una vecina de Tres Cerritos se comunicó a través de El Tribuno WhatsApp para denunciar el pésimo estado en el que Aguas del Norte dejó una obra ubicada en Los Inciensos entre Abetos y Las Paltas. La lectora indicó que los trabajos se realizaron "hace algunos meses y que jamás fueron sacados los escombros de la calle lo que provocó que se acumule una gran cantidad de agua podrida y a la vez la obstrucción de una parte del Canal de Los Manzanos". "Junto a un grupo de vecinos hicimos los reclamos correspondientes, pero nunca nos dieron una respuesta. Esperamos puedan arreglar esto de una vez por toda, finalizó la mujer.
Las denuncias por las constantes obras a medio terminar y por la gran acumulación de escombros por parte de Aguas del Norte son una constante en este medio. El lamentable estado de las calles sumado a trabajos inconclusos provocan la queja de cientos de ciudadanos molestos por las falta de respuestas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Vicente Leo
Vicente Leo · Hace 2 meses

A los muchachos de Aguas del Norte, para que no tengan a futuro un problemón, les paso un dato: En calle Vicente López a la altura del número 90 o 94, brota agua desde el pavimento por entre los límites de 2 placas de hormigón contiguas. De noche es mucho más fácil detectar la situación.

Se está leyendo ahora