*

Agustín Orión admitió que Boca los superó "ampliamente"
Agustín Orión, arquero de Racing Club, admitió que fueron superados "ampliamente" por Boca y que allí radicó "la diferencia" en la derrota 4-2 en La Bombonera por la fecha 12 del torneo local.
"Fuimos superados ampliamente en el primer tiempo. La diferencia estaba bien. En el complemento cambiamos un poquito la imagen que habíamos dejado en el primer tiempo. Entramos en el partido con los dos goles que hicimos y empezó la incertidumbre para ellos, pero no alcanzó", señaló Orión en la rueda de prensa que realizó en el vestuario visitante de la cancha de Boca.
Orión apuntó que no ejecutaron lo que trabajaron en la semana con el entrenador y rescató la actitud del equipo en la segunda parte.
"Tenemos que hacer una autocritica porque tenemos que seguir mejorando", apuntó Orión.
Por otra parte, el arquero de Racing aceptó que enfrentar a Boca fue "muy especial" por su pasado reciente en el club y porque lo marcó "deportivamente".
Por su parte, el volante Luciano Aued coincidió con Orión y expresó que Boca los superó "claramente" en el campo de juego.
"Da bronca la derrota porque los de arriba perdieron puntos y no pudimos descontar. Tenemos que sacar los seis puntos que quedan, como sea", manifestó el ex Gimnasia La Plata.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...