*

Ahondaron los controles en el corredor 3 de Saeta
Tras las quejas de algunos usuarios a través del whatsapp de El Tribuno por el accionar de algunos choferes del corredor 3 de Saeta, que hacen referencia a excesos de velocidad y malos tratos, desde la empresa San Ignacio informaron que se profundizaron los controles en el servicio.
Lázaro Renfijes, jefe de personal, aclaró a El Tribuno: "Las tareas de capacitación del personal son constantes y apuntan fundamentalmente en temas relativos a la conducción de los vehículos, trato a los usuarios y en la presencia del chofer, ya que constituyen la imagen de la empresa".
Renfijes dijo, además: "No nos quedaremos con que hubo denuncias de un mal accionar de algunos choferes, en cuanto a manejar a velocidades excesivas o poca sutileza en el trato a los usuarios. No cubriremos a los choferes que están en falta. Estamos indagando sobre cada una de las quejas y vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Apuntamos todo el tiempo a que el servicio que prestamos sea de calidad".
La semana pasada un usuario de la línea 3B dio hizo pública una filmación en la que, supuestamente, el coche transitaba a velocidades excesivas por la zona centro. Otras de las quejas apuntó a que un chofer del 3C tenía un trato poco decoroso con la gente.
El corredor 3B cubre la zona Centro - Bº San Remo - La Loma, mientras que el circuito del 3C se extiende por Bº Escalabrini Ortiz - Hospital Militar - Centro.
Por su parte, el inspector del corredor 3, Gustavo Torres explicó que se controla minuciosamente al personal. Sin embargo admitió, que muchas veces se producen atrasos por las innumerables interrupciones en el tránsito por el bacheo y arreglos de calles. "Las dobles filas en la cuadras de los colegios son una constante. Todo esto suma para que se produzcan demoras. Lógicamente le pedimos a los choferes que cumplan con los horarios que nos exigen desde Saeta, pero en la medida en que se pueda, sin poner en riesgo a los pasajeros ni cometiendo ninguna infracción. No queremos que haya accidentes. Nos preocupamos porque las unidades estén limpias y la gente viaje cómoda y segura", concluyó Torres.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...