El exsecretario de Legal y Técnica Carlos Zannini fue increpado ayer y hoy en dos ocasiones que se difundieron por las redes sociales, en las cuales se generaron momentos de tensión.
Ayer, el exfuncionario kirchnerista sufrió escraches durante el Superclásico, donde hinchas de Boca le gritaban frases como "Devolvé lo que robaste" y "Ladrón hijo de puta". Posteriormente dos allegados de él agredieron a un hincha por insultarlo.
Después de ese episodio, esta tarde pasajeros lo increparon en un avión cuando se disponía a viajar a Miami, al punto de que desde la aerolínea consideraban suspender el vuelo.
Embed

Embed
Embed




¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Strujen Strujen
Strujen Strujen · Hace 7 meses

la gente que está de acuerdo con esto es mínimamente nazi. gorilas resentidos

PATROCLO REY
PATROCLO REY · Hace 7 meses

AQUI HAY UNO QUE NO FUE A LA ESCUELA SE NOTA QUE NI SABE LO QUE DICE .

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 7 meses

los 16.000 palos verdes de la nueva deuda ya estan afuera. ¡olvidate! ahora a cerrar el orto y a empezar a pagar con sangre sudor y lagrima. y guarda el globito con el que te cogieron como recuerdo.

ernesto rizzi
ernesto rizzi · Hace 7 meses

REVÍSENLE BIEN LOS BOLSOS Y VALIJAS POR FAVOR ...SE LLEVA NUESTRA PLATA

oscar  fabian
oscar fabian · Hace 7 meses

A todos los rufianes que saquearon el país su vida se va a convertir en un infierno donde comen viajan y se divierten se debe pagar y allí no están los parásitos de su piara acostumbrados a que sea gratis allí probarán la condena social la más contundente

miguel hugo rojo
miguel hugo rojo · Hace 7 meses

Entre los que saqueron al país, también está uno que tenemos uno aquí cerca: Juan Manuel Urtubey y sus secuaces. Tarde o temprano el juicio de Dios caerá sobre ellos.


Se está leyendo ahora